He eliminado el texto original de este post, en el que, con más palabras de las necesarias, exponía un pequeño contratiempo: Mi madre intentó conseguir el almanaque de Cajamar para el año entrante, pero no quedaban ejemplares.
Eso sucedió el 29 de diciembre por la mañana. Hoy, 31 de diciembre, Cajamar escribe el siguiente comentario:
“Gabinete de Comunicación de Cajamar dijo...
En Cajamar nos sentimos orgullosos de nuestros mayores, de la generación de almerienses que con tanto esfuerzo y sacrificio ha hecho crecer a esta provincia. Sean o no clientes de nuestra entidad.
Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, nuestro director de la oficina de Puerta de Purchena-Rambla Obispo Orberá ha ido hoy mismo personalmente a casa de su madre para hacerle entrega del almanaque que tanto deseaba. El de Cajamar de todos los años. El que esperamos siga recibiendo muchos años.
Como hemos hecho con ella personalmente, también a usted, le pedimos disculpas por el mal rato que sin desearlo pudimos hacerle pasar a su madre.
En nombre de los compañeros de Cajamar que no pudieron atenderla como merece, porque en ese momento no quedaban ejemplares en sus oficinas, reciba nuestro saludo y nuestros mejores deseos para el año 2010.
Gabinete de Comunicación de Cajamar
31 de diciembre de 2009 13:42”
Solo cabe agradecer a esta entidad su gesto de humanidad y elegancia. No esperaba menos, pues en esos términos ha venido desarrollándose el trato personal y comercial que me dispensan desde hace años, jamás me defraudaron y sospechaba que no iba a ser ahora la primera vez. Sencillamente, he amplificado lo que no pasó de un descuido, de un imponderable ajeno por completo a la voluntad de Cajamar. Les ruego admitan mis disculpas.
Deseándoles un muy feliz año 2010, y con mi reiterado agradecimiento, un cordial saludo.
Almería, 31 de diciembre de 2009
Pepe Gómiz
Eso sucedió el 29 de diciembre por la mañana. Hoy, 31 de diciembre, Cajamar escribe el siguiente comentario:
“Gabinete de Comunicación de Cajamar dijo...
En Cajamar nos sentimos orgullosos de nuestros mayores, de la generación de almerienses que con tanto esfuerzo y sacrificio ha hecho crecer a esta provincia. Sean o no clientes de nuestra entidad.
Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, nuestro director de la oficina de Puerta de Purchena-Rambla Obispo Orberá ha ido hoy mismo personalmente a casa de su madre para hacerle entrega del almanaque que tanto deseaba. El de Cajamar de todos los años. El que esperamos siga recibiendo muchos años.
Como hemos hecho con ella personalmente, también a usted, le pedimos disculpas por el mal rato que sin desearlo pudimos hacerle pasar a su madre.
En nombre de los compañeros de Cajamar que no pudieron atenderla como merece, porque en ese momento no quedaban ejemplares en sus oficinas, reciba nuestro saludo y nuestros mejores deseos para el año 2010.
Gabinete de Comunicación de Cajamar
31 de diciembre de 2009 13:42”
Solo cabe agradecer a esta entidad su gesto de humanidad y elegancia. No esperaba menos, pues en esos términos ha venido desarrollándose el trato personal y comercial que me dispensan desde hace años, jamás me defraudaron y sospechaba que no iba a ser ahora la primera vez. Sencillamente, he amplificado lo que no pasó de un descuido, de un imponderable ajeno por completo a la voluntad de Cajamar. Les ruego admitan mis disculpas.
Deseándoles un muy feliz año 2010, y con mi reiterado agradecimiento, un cordial saludo.
Almería, 31 de diciembre de 2009
Pepe Gómiz
Esta sociedad está perdiendo sus valores fundamentales, que son los de la educación y el respeto, sobre todo hacia nuestros mayores, que es lo que nos han enseñado siempre. Más que indignante es triste, muy triste.
ResponderEliminarENTIENDO SU POSTURA TOTALMENTE YA VIVO CIRCUNSTANCIAS MUY SIMILARES TODOS LOS DÍAS Y CREO QUE SE DEBE DE PONER EL ACENTO EN ESOS PEQUEÑOS DETALLES. POR CIERTO LE RECOMIENTO A SU MADRE QUE CAMBIASE LA CUENTA A UNA OFICINA MÁS PEQUEÑA DONDE PUEDA SENTIR EL CARIÑO TODOS LOS DÍAS QUE SE ACERQUE A LA CAJA.
ResponderEliminarGracias, Anónimo, por su visita, su comentario y su amable consejo.
ResponderEliminarEn Cajamar nos sentimos orgullosos de nuestros mayores, de la generación de almerienses que con tanto esfuerzo y sacrificio ha hecho crecer a esta provincia. Sean o no clientes de nuestra entidad.
ResponderEliminarNada más tener conocimiento de lo ocurrido, nuestro director de la oficina de Puerta de Purchena-Rambla Obispo Orberá ha ido hoy mismo personalmente a casa de su madre para hacerle entrega del almanaque que tanto deseaba. El de Cajamar de todos los años. El que esperamos siga recibiendo muchos años.
Como hemos hecho con ella personalmente, también a usted, le pedimos discupas por el mal rato que sin desearlo pudimos hacerle pasar a su madre.
En nombre de los compañeros de Cajamar que no pudieron atenderla como merece, porque en ese momento no quedaban ejemplares en sus oficinas, reciba nuestro saludo y nuestros mejores deseos para el año 2010.
Gabinete de Comunicación de Cajamar