EPIGRAMA DEL DÍA

"La suerte es una fuerza compensatoria para beneficiar a los más torpes". (Prontuario de supervivencia, Pepe Gómiz)

EPIGRAMAS ANTERIORES

FICHA TÉCNICA

Descripción: Este blog es una nanoporción de mí mismo; a mi vez, nanoporción de la humanidad; a nuestra vez, nanoporción del universo; a su vez, nanoporción de un todo perteneciente al supratodo que ni llego a imaginarme.

Herramientas: Los fenómenos de mi experiencia, los noúmenos de mi fantasía, mi literatura, mi música y demás utillaje.

Valoración: De visita muy recomendable.

Expectativas: Tras consultar el DRAE, diré que vergatarias, padrísimas, óptimas.

Conclusión: Sin necesidad de consultar el DRAE, acción y efecto de concluir.

sábado, 2 de enero de 2010

REVÉS AL



Fin

.sorpresas sin vida la Y. destino el armas sin Quedaría. atrás yendo muriese se Si. desandando viviera se Si. revés al leído ser cuento este pudiera Si. años los con afirmara se Dios en fe la Si. hijos ser a llegaran padres los todos Si. futuro el depara nos que el pasado tiempo fuera Si. respirar hasta muriendo ir pudiese ahogado el Si. desaparecer hasta sangraran cicatrices las Si. levantarse cabe solo porque imposible fuera caer Si. salida la puesta estuviese meta la en Si. conocimiento del despojarse sabiduría la pudiera Si. inocencia la a desengaño Del. tersa piel la a arrugas las De. triunfo al llegar hasta derrota la De. ilusionados acabar y fracaso del Partir. amaremos que sabe se quien a desamar pudiéramos Si. nacimos cuando morir y muerto hemos cuando Nacer. cosas las todas final el por Empezar. inverso sentido en Vivir. desvivir pudiera se vivir de lugar en Si.

REVÉS AL

Poniendo el cuento al derecho:

AL REVÉS

Si en lugar de vivir se pudiera desvivir. Vivir en sentido inverso. Empezar por el final todas las cosas. Nacer cuando hemos muerto y morir cuando nacimos. Si pudiéramos desamar a quien se sabe que amaremos. Partir del fracaso y acabar ilusionados. De la derrota hasta llegar al triunfo. De las arrugas a la piel tersa. Del desengaño a la inocencia. Si pudiera la sabiduría despojarse del conocimiento. Si en la meta estuviese puesta la salida. Si caer fuera imposible porque solo cabe levantarse. Si las cicatrices sangraran hasta desaparecer. Si el ahogado pudiese ir muriendo hasta respirar. Si fuera tiempo pasado el que nos depara el futuro. Si todos los padres llegaran a ser hijos. Si la fe en Dios se afirmara con los años. Si pudiera este cuento ser leído al revés. Si se viviera desandando. Si se muriese yendo atrás. Quedaría sin armas el destino. Y la vida sin sorpresas.

Fin

 (Estupideces, Pepe Gómiz)

1 comentario:

CONTACTO

  • pepegomiz@msn.com

DATOS PERSONALES

SEGUIDORES (pulsa F5 si no aparecen)