Cierro el mes de febrero con Solari Parravicini, quien otra vez se adelanta a los acontecimientos futuros con incontestable puntería. En esta ocasión, anuncia el fenómeno OVNI años antes del primer avistamiento. Proporciona también un sabroso apunte veterotestamentario: Los ángeles que citan las Sagradas Escrituras no eran sino extraterrestres, nuestros hermanos del espacio, justo esos mismos que de nuevo nos visitan. Estoy con don Benjamín. Grande. El ‘puto amo’, que dicen ahora las generaciones irreverentes.

Es asombrosa la inestabilidad de 'Blogger': No me deja poner la imagen aumentada, y al pinchar sobre ella, no se abre aparte. Difícilmente se puede mantener un blog en estas condiciones tan precarias. Escribiré (¡menudo coñazo!) el texto de la psicografía para que podáis leerlo:
"Aparecerán volando las alturas círculos de luces trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá y se dirá bien. ¡Sí! los que llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán. Y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará. (1938)"
No hay comentarios:
Publicar un comentario